«

»

Como Cuidar La Piel Despues De Los 40 Años Para Lucir Siempre Radiante

Descubre Como Cuidar La Piel Después De Los 40 Años

Descubre en este artículo el por qué es importante el saber Como Cuidar La Piel, tanto por fuera, como por dentro si quieres mantenerte siempre bella, joven y radiante, sobre todo después de los cuarenta años de edad.

como cuidar la pielA partir de los cuarenta años de edad, la piel de la mujer comienza a experimentar varios cambios como son las primeras arrugas en su rostro y en su escote, la pérdida de la la firmeza y tonicidad de la cara,  menor producción de colágeno y la aparición de manchas derivadas de sus cambios hormonales.

Por eso es de vital importancia el saber Como Cuidar La Piel, a través de tratamientos naturales, tanto por fuera como por dentro.

Los ojos, el cuello y los labios reflejan el paso del tiempo antes que cualquier otra zona del rostro, por lo que es primordial enfatizar la limpieza diaria del cutis, pues no se puede tener una piel suave y tersa  si no se lleva a cabo una limpieza facial diariamente (dos veces al día).

Esto incluye el llevar una vida sana, alimentarse correctamente, tomar al menos 2 litros de agua diariamente, hacer ejercicio y tener un cuidado facial y corporal en todo momento.

También es escencial retirar el maquillaje del rostro y los ojos todas las noches y para eso te presentamos  la Crema Limpiadora Facial Inspirada en Aloe Beta de Angelissima.

El secreto está en hacerlo de forma suave y gentil, evitando dar tirones a la piel.

como cuidar la pielEs importante conocer Como Cuidar La Piel después de los 40 años de edad, puesto que la piel necesita más hidratación en todo el cuerpo, no sólo en el rostro, ojos y cuello.

El cuello constituye una parte del cuerpo que delata la edad, por lo que debe se le debe brindar un cuidado especial utiliza la Crema Limpiadora Facial Inspirada en Aloe Beta y luego la Crema Facial de Noche Inspirada en One Per Meal de Angelissima.

cuidado de la pielTambién existen algunos ejercicios adecuados para el cuello, por ejemplo: pronunciar en forma exagerada las letras O y X sacando la mandíbula hacia afuera, repitiendo esta rutina  varias veces al día.

Existen varios factores que son los causantes de la reducción de vitalidad y firmeza en la piel a partir de los 40 años de edad.

Como Cuidar La Piel – Causas Del Envejecimiento De La Piel

En primer lugar, el envejecimiento cronológico debido al paso del tiempo, pues el metabolismo se vuelve más lento, lo que resulta en una producción menor de colágeno, proteínas y lípidos que trae como resultado una piel más delgada y menos radiante.

Adicional los cambios hormonales son notorios y la disminución de estás sustancias provocan cambios también el la piel, principalmente en su hidratación.

Otro factor no menos importante es el medio ambiente,  debido a las radiaciones solares y la contaminación del mismo, que generan radicales libres provocan daños a las células sanas, produciéndose la perdida de elasticidad de la piel.

Conoce los productos que Angelissima tiene para ti en su línea para pieles maduras:

cuidado de la pielcuidado de la pielcuidado de la pielcuidado de la piel

Fuentes Bibliográficas:

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

porque se cae el cabelloLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *